Enlazando su estrategia con nuestro conocimiento

Nuestras líneas de negocio tienen segmentos claramente identificados, donde a partir de investigaciones específicas hemos agregado valor a cada solución para cubrir las necesidades del mercado

Ver Video

Una Spin-off de la Universidad Autónoma de Bucaramanga


Think Link es una empresa que nace a partir del desarrollo de Productos tecnológicos enfocados en Internet de las Cosas (IoT) como parte de un Proyecto Colciencias y diversas Universidades del ámbito nacional, entre ellas, la Universidad Autónoma de Bucaramanga en Santander, para así conformar el Centro de Excelente y Apropiación en Internet de las Cosas (CEA-IoT) en el año 2016.

AREAS DE ESPECIALIDAD

Basados en nuestra experiencia investigativa, hemos desarrollado soluciones estratégicas que abordan las necesidades críticas actuales en los sectores de mayor trascendencia para la economía mundial.

AGRICULTURA

Desarrollamos soluciones basadas en Internet de las Cosas (IoT) que permiten a agricultores tomar mejores decisiones en la irrigación de sus cultivos.

INFORMACIÓN DIGITAL

La señalización digital ofrece una evolución en el despliegue de información mediante el uso de pantallas en red en cualquier parte del mundo.

EFFICIENCIA ENERGÉTICA

¿Sabes cuánta energia electrica consumen tus dispositivos y regular el consumo de energía mensual? Ofrecemos un producto que se adapta a tu necesidad ahorrando dinero.



NUESTROS PRODUCTOS

Los productos desarrollados por nosotros se basan en Internet de las Cosas y ofrecen un servicio de alta calidad fundamentado en la investigación de nuestro equipo de trabajo enfocado hacia la transformacion digital de las empresas y de la sociedad actual.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un portafolio de recursos tecnológicos basados en Internet de las Cosas y Computación en la Nube que consolidan soluciones estratégicas e innovadoras.

Todo en la Nube

Soluciones basadas en la Arquitectura en la Nube (Cloud) con el fin de optimizar recursos informáticos de almacenamiento y de equipos.

Dispositivos IoT

Diseñamos y construimos nuestros propios dispositivos adaptables de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Visualización de Datos

Como valor agregado que tiene la Información actualmente para las empresas, proveemos soluciones basadas en Analítica de datos.

Energía Inteligente

Creamos espacios inteligentes que permiten la monitorización y el control del consumo de energía eléctrica en ambientes residenciales y corporativos.

Señalización Digital

Contamos con esta novedosa tecnología que substituye la forma convencional de mostrar información digital

Control de Acceso

Controlamos mediante tecnología de punta el acceso autorizado a instalaciones mediantes factores biómetricos y tarjetas personalizadas

EQUIPO DE TRABAJO

Think Link cuenta con un recurso humano altamente calificado que ha desarrollado productos y soluciones basados en IoT enfocados en el área de Agricultura, Información Digital y Eficiencia Energética.

CESAR D. GUERRERO

Think Link CEO

MARIA A. CULMAN

Lider AgroRIEGO

JUAN P. PELÁEZ

Desarrollador de Software

EDINSSON LANDAZABAL

Desarrollador de Hardware

JOSÉ YON GARCIA

Lider DOM-IoT

JAVIER PINZÓN

Lider GID

JOHAN SMITH RUEDA

Ingeniero de Seguridad