GID comprende, como producto basado en Internet de las Cosas, una interacción de dispositivos de transmisión de información multimedia, que cumplen el rol de Cliente, así como un servicio dedicado de Administración y Control de los contenidos digitales que cumple el rol de Servidor. Adicionalmente, GID posibilita la conexión a sistemas periféricos, cámara web, sensores, entre otros.
Ver VideoGID es un sistema basado en arquitectura Cliente (dispositivo conectado a pantalla) - Servidor (lugar donde se almacena la información) utilizando Internet como medio de comunicación para mantener una sincronización entre ellos.
GID se ubica en el mercado de la Señalización Digital, que actualmente está creciendo a un ritmo del 10 al 12% anual, dado por dos factores fundamentales, como son: la generación de dispositivos con altas funcionalidades de transmisión de video de alta calidad y la nueva perspectiva de la publicidad que se enfoca más en la multimedia y la comunicación masiva a través de redes sociales.
Transmisión de video en vivo (streaming) simultáneamente en varias pantallas
Acceso a sistemas externos como API y bases de datos para mostrar información en tiempo real
Segmentación de las personas que que ven los anuncios en pantalla, a través de patrones faciales para identificar género, edad y estado de ánimo
Conexión remota a cada pantalla de manera independiente a partir de un servicio centralizado
Imagina una pantalla digital ubicada en tu negocio mostrando información de diversas fuentes al mismo tiempo. Pasa el mouse sobre los elementos de la pantalla de abajo
Enlazando su estrategia con nuestro conocimiento
Con GID podrás saber qué personas visualizan tus pantallas, qué edad tienen, cuánto tiempo las miran y qué emoción expresan frente a tus pantallas.
Género
Edad
Emociones
Total de personas que visualizan cada pantalla
Tiempos de visualización
GID + Biometría revoluciona la publicidad digital y el marketing, pues integra la tecnología que permite gestionar remotamente la señalización con una tecnología de biometría que analiza, en tiempo real, las reacciones del público al contenido digital. De manera que, la empresa tiene una lectura de las respuestas y las características (edad y género) de sus clientes potenciales.
Ya sea desde una pantalla, un televisor, o un video-wall, GID es el producto ideal para visualizar información ya sea en un Aeropuerto, un Centro Comercial, un Restaurante. Practicamente desde cualquier lugar. Haz click en cada imagen para ampliar.
GID cuenta con un recurso humano altamente cualificado que ha desarrollado un producto basado en IoT enfocado en el área de la Señalización Digital